Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ID - Sophie Stonem Iufe
Últimos temas
» Compras de Sophie.
ID - Sophie Stonem EmptyMiér Jul 24, 2013 7:14 pm por Kurogane Gareki

» Compras de Nirvana
ID - Sophie Stonem EmptyMiér Jul 24, 2013 7:13 pm por Kurogane Gareki

» I don't give a fuck [Staz]
ID - Sophie Stonem EmptyMar Jul 23, 2013 11:48 am por Fatalist Glitch

» Awakening... [Entrenamiento]
ID - Sophie Stonem EmptyLun Jul 22, 2013 11:45 pm por Kyteh Lockon

» Técnicas - Kyteh Lockon
ID - Sophie Stonem EmptyDom Jul 21, 2013 12:36 pm por DarkParadise

» [Registro de Plasmidos]
ID - Sophie Stonem EmptySáb Jul 20, 2013 12:32 pm por DarkParadise

» Misiones Staz
ID - Sophie Stonem EmptyVie Jul 19, 2013 12:36 pm por Staz

» Kyteh F. Lockon - ID
ID - Sophie Stonem EmptyJue Jul 18, 2013 8:11 pm por DarkParadise

» [ Registro de físico ]
ID - Sophie Stonem EmptyMiér Jul 17, 2013 7:10 pm por DarkParadise

» ID Staz the Wisdom Vampire
ID - Sophie Stonem EmptyMiér Jul 17, 2013 7:06 pm por DarkParadise

ID - Sophie Stonem Haz6
ID - Sophie Stonem Slc
DarkParadise
WebMaster
Perfil [#] MP
ID - Sophie Stonem C82
Sophie Stonem
Mod Global
Perfil [#] MP
ID - Sophie Stonem Wek
Hei Cohen
Moderador
Perfil [#] MP
ID - Sophie Stonem Oab
Anne Fenix
Moderadora
Perfil [#] MP
ID - Sophie Stonem 1s48

Nakama Fighters
ID - Sophie Stonem 15fsmsk Ao no Exorcist RolPhotobucketCrear foro photo 88888888_zpsb8821a0a.png ID - Sophie Stonem IBgsNu7808a37 AfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliados

ID - Sophie Stonem Jilg Este skin es propiedad de Sweet Dandelion, quien nos lo ha prestado para el foro, se original no copies. Las imagenes fueron sacadas de Zerochan, Deviantart, Tumblr y Google, por lo tanto no nos apropiamos de ninguna y se respeta el trabajo del autor, como también el de los autores de los códigos utilizados. La tematica, ambientación e historia, son creadas por Dark Paradise.

ID - Sophie Stonem

2 participantes

Ir abajo

ID - Sophie Stonem Empty ID - Sophie Stonem

Mensaje por Fatalist Glitch Mar Jul 16, 2013 11:13 pm


Sophie Stonem

"Uninstalling"

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Sophie
Apodos: Fatalist Glitch
Edad: 18
Orientación Sexual: Asexual
Nacionalidad: Británica
Grupo: Luces Rojas
Banda/División: ---
Nivel: 3
Plasmido primario:
Plasmido secundario:
Plasmido terciario:
Es una mujer alta con unos metro setenta y ocho centímetros, con complexión delgada de poco busto y paliducha, por ser alta es de piernas largas y brazos delgados, no cae en lo deforme pero si es muy raro ver a una chica tan estilizada. Su cabellera es larga llegando hasta su cintura y un poco más, color negra abano que en un liso perfecto cae por detrás de su espalda, tiene un flequillo que desordenado nunca es cortado con precisión, pues ella es quien se corta el cabello, por tanto suele hacerse el partido de cabello por en medio, para que no noten la falta de profesionalismo en ello. El color de su piel es de un blanco puro como la leche, casi transparente, sus venas azuladas de las manos se pueden ver con facilidad, de facciones femeninas y muy finas, nariz respingada, ojos felinos, el labio inferior ligeramente más grande que el superior, bueno, esta muy bien de su rostro, con decir que no tiene ninguna imperfección bastaría. Con una voz muy filosa y adulta, dos cuencas cristalinas que se cuenta son sus ojos, de un color verde limón muy brillante que son cubiertas por lisas pestañas enredadas entre si dandole una apariencia de muñeca victoriana. Ella no obtuvo ninguna hibridación, más que el color verde de sus ojos que se ve toxico, ella antes era de ojos marrones.
Perfil psicológico
Tiene una naturaleza inestable, sufre de personalidad múltiple tendiendo a comportarse como una chiquilla en busca de un dulce a una adulta muy amargada, ó....

Como chiquilla es muy sociable, no tiene restricciones de ningún tipo al momento de entablar conversaciones, es de naturaleza ecléctica pero nunca mantiene amistades duraderas, por no decir que no le da tiempo suficiente (no puede controlar mucho tiempo el cuerpo para poder hacerlo). Canta la mayor parte del tiempo, suelta canciones en los momentos menos oportunos, además de que es algo inquieta, coqueta y empalagosa.

Como adulta amargada es demasiado callada, casi no forma palabras en una oración y suele dejarlas en el aire; Pero no por ello es una chica inmadura, eso en ningún sentido, sabe lo que quiere y es sincera siempre, quizá demasiado sincera, llegando a ser borde a veces por su forma de hablar, pero ella nunca se arrepiente de lo que dice pues es la verdad ¿Duele, no? siempre duele. No le gusta tratar con personas muy enérgicas, no es de su estilo pues tiende a perder los estribos facilmente con ellos, sin embargo no muestra casi nunca su enojo con ese tipo de personas, les tiene pena ajena en cierta forma.

No le gusta tratar temas personales en ninguna de sus dos personalidades, además de que es muy desconfiada y no le regala su confianza a cualquiera, es muy selectiva con sus amistades, por no decir que no tiene ninguna, pues esa misma actitud que tiene la hace presa fácil de la gente juzgona, además de que no soportan que les lancen la verdad a la cara. Si bien alguna vez llega a tener amigos duda que los pueda mantener, por eso en cierta parte es insegura de si misma.

Debido a su problema mental tiene que estar medicada para no sufrir ansiedad, por ello y su mente tan revuelta no le queda más camino que ser parte de las luces rojas, aunque es una chica privelegiada por el simple hecho de ser "La hermana pequeña" de la mayoría de los mafiosos, no tiene gestos de amor muy fuertes hacia ellos.
Antecedentes históricos
φ Madre
Su madre Lauren (Baltimore) Stonem  murió antes de que el fin del mundo llegara, es más, ni siquiera tuvo la oportunidad de estar con su hija cuando se le diagnostico la enfermedad, pues murió a la corta edad de 22 años por un accidente automovilistico.

φ Padre
Alexander Stonem, padre y unico tutor de la señorita Sophie, quien debido a que trabajaba día y noche para los medicamentos de sus hijos, no llego a tiempo a salvarse, solo pudo darles su bendición por una llamada telefónica, la ultima vez que supieron de su padre.

φ Hermanos
Stefan Stonem: Hermano mayor de Sophie, no logró sobrevivir al cambio genético y murió ahogado por su propia sangre al morderse la lengua, pues convulciono.
Anastacia Stonem: Hermana menor de Sophie, fue llevada, debido a su edad (5 años) a un centro de adopción en Dark Paradise, alejandola de su hermana debido a que ya su destino estaba marcado por el Psique tan turbio, en cambio, el de ella aun podía ser cambiado.

La vida se cuenta a partir del inició del fin, eso dicen todos, por lo que se puede decir que a su edad ya superó la vida en la vieja tierra y se adapto, a su modo, a la nueva. Escapando continuamente de los radares de psique, consiguiendo ilegalmente sus medicinas para no llegar a una ansiedad insoportable. No esta metida en ninguna banda, por el momento, pero trata de llevarse bien con todas las luces rojas, fueron los únicos que la apoyaron después de que la diagnosticaran como "Posible asesina", la acogieron, cuidaron y alimentaron, además de que le ofrecieron la ayuda para poder rescatar a su hermana, puesto que las alejaron y encontrar a Anastacia es de sus primeras metas. No piensa en tener un estilo de vida muy bien elaborado, solo sobrevivir, sobrevivir, adaptarse, ser mejor cada día, el recuperarse no equivale a estar mejor, ella entiende muy dentro de si que su psique jamas cambiara, ni aunque vaya al Rubix, por ello, se adapta.

Por las calles es conocida como "Fatalist Glitch", haciendo referencia a que es un error fatal en la humanidad, no se dejen engañar, la justicia solo la persigue por su psique, y algunos robos de los cuales ha sido identificada. En si ella no es muy revoltosa, pero por personalidad múltiple y ataques de ansiedad, tiende a perder el control en momentos de crisis, por ejemplo, la ultima vez que perdió el control fue por estar tan cerca de su hermana, asesinando a dos justicieros, pero eso nunca salió al aire, sus amigos las luces rojas, ocultaron todo eso, es su familia.   
Técnicas
Puedes anexarlas después de tenerlas, por lo tanto puedes dejar este espacio en blanco.
Credits to Rapture

Fatalist Glitch
Fatalist Glitch

Femenino Mensajes : 9
Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Status
Adam:
ID - Sophie Stonem Left_bar_bleue100/100ID - Sophie Stonem Empty_bar_bleue  (100/100)
Plasmido: Oscuridad
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

ID - Sophie Stonem Empty Re: ID - Sophie Stonem

Mensaje por DarkParadise Mar Jul 16, 2013 11:33 pm




º ACEPTADA º




¡Felicidades! Por activar el código de regalo te has llevado un pack de estos~
+ Arma de 50 daño
+ 10,000 heavens
Recuerda pedirlo en la zona especifica a ello.
DarkParadise
DarkParadise
Admin

Mensajes : 44
Experiencia : 2147483647
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Status
Adam:
ID - Sophie Stonem Left_bar_bleue100/100ID - Sophie Stonem Empty_bar_bleue  (100/100)
Plasmido:
Tecnicas:

https://darkparadise.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.