Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The cursed Nirvana [ID] Iufe
Últimos temas
» Compras de Sophie.
The cursed Nirvana [ID] EmptyMiér Jul 24, 2013 7:14 pm por Kurogane Gareki

» Compras de Nirvana
The cursed Nirvana [ID] EmptyMiér Jul 24, 2013 7:13 pm por Kurogane Gareki

» I don't give a fuck [Staz]
The cursed Nirvana [ID] EmptyMar Jul 23, 2013 11:48 am por Fatalist Glitch

» Awakening... [Entrenamiento]
The cursed Nirvana [ID] EmptyLun Jul 22, 2013 11:45 pm por Kyteh Lockon

» Técnicas - Kyteh Lockon
The cursed Nirvana [ID] EmptyDom Jul 21, 2013 12:36 pm por DarkParadise

» [Registro de Plasmidos]
The cursed Nirvana [ID] EmptySáb Jul 20, 2013 12:32 pm por DarkParadise

» Misiones Staz
The cursed Nirvana [ID] EmptyVie Jul 19, 2013 12:36 pm por Staz

» Kyteh F. Lockon - ID
The cursed Nirvana [ID] EmptyJue Jul 18, 2013 8:11 pm por DarkParadise

» [ Registro de físico ]
The cursed Nirvana [ID] EmptyMiér Jul 17, 2013 7:10 pm por DarkParadise

» ID Staz the Wisdom Vampire
The cursed Nirvana [ID] EmptyMiér Jul 17, 2013 7:06 pm por DarkParadise

The cursed Nirvana [ID] Haz6
The cursed Nirvana [ID] Slc
DarkParadise
WebMaster
Perfil [#] MP
The cursed Nirvana [ID] C82
Sophie Stonem
Mod Global
Perfil [#] MP
The cursed Nirvana [ID] Wek
Hei Cohen
Moderador
Perfil [#] MP
The cursed Nirvana [ID] Oab
Anne Fenix
Moderadora
Perfil [#] MP
The cursed Nirvana [ID] 1s48

Nakama Fighters
The cursed Nirvana [ID] 15fsmsk Ao no Exorcist RolPhotobucketCrear foro photo 88888888_zpsb8821a0a.png The cursed Nirvana [ID] IBgsNu7808a37 AfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliados

The cursed Nirvana [ID] Jilg Este skin es propiedad de Sweet Dandelion, quien nos lo ha prestado para el foro, se original no copies. Las imagenes fueron sacadas de Zerochan, Deviantart, Tumblr y Google, por lo tanto no nos apropiamos de ninguna y se respeta el trabajo del autor, como también el de los autores de los códigos utilizados. La tematica, ambientación e historia, son creadas por Dark Paradise.

The cursed Nirvana [ID]

2 participantes

Ir abajo

The cursed Nirvana [ID] Empty The cursed Nirvana [ID]

Mensaje por Nirvana S. Miér Jul 17, 2013 4:41 pm


Nirvana Stravinsky

….Unistalling

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Nirvana “Ray” Stranvinsky
Apodos: Van, Vany, Angie, Ray.
Edad: 17
Orientación Sexual: Bisexual
Nacionalidad: Inglés
Grupo: Luces Rojas
Banda/División: -
Plasmido primario: Oscuridad
Plasmido secundario:
Plasmido terciario:
Destaca, Nirvana es el tipo de persona que destaca aunque no lo quiera. Mide 1.78 cm, es alto aunque no llega a la exageración, de cuerpo delgado y esbelto, con los músculos ligeramente marcados. Su piel es pálida y suave, además tiene una temperatura ligeramente inferior a lo normal. Posee también una única cicatriz en el costado izquierdo. Sus ojos poseen ciertos rasgos felinos y son de un color amarillo limón o verde limón, dependiendo de la luz, enmarcados por largas pestañas. Lo que más destaca sin embargo es su cabello, lacio y de un color rosa claro (se volvió rosa un mes después de llegar al Geofront), cortado de manera desigual.

Su vestimenta habitual consiste en pantalones negros y calzado a juego, una camiseta verde olivo ni tan holgada ni tan pegada al cuerpo, una chaqueta blanca con capucha y detalles en negro, además de una corbata rosa al cuello sin ajustar. Utiliza también unos guantes de cuero negro, unos audífonos negros y una gorra negra sobre ellos.
Perfil psicológico
Una persona contradictoria sin duda. Comenzado por que su nombre es Nirvana y pertenece a las Luces Rojas, aún con eso su actitud no es realmente malvada. Tiene una manera distinta de ver las cosas sí, siente que el actual sistema de vida es demasiado cerrado, no hay libertad y lo detesta, pero para eso bastaba con ser un rebelde entonces ¿por qué las luces rojas? Eso está muy relacionado a la frase que lleva siempre en su mente, "I curse you, Nirvana". Aunque no tienen ningún recuerdo de la persona que lo dijo siente que está condenado, no puede explicarlo pero el formar parte de la mafia lo siente como una especie de expiación.

Es algo escandaloso y no le gusta ser líder de ninguna manera, no soporta tener que tomar decisiones por más personas aparte de él mismo ya que sabe que no siempre serán sus decisiones las correctas y no quiere arrastrar con él a sus compañeros. Es un poco mujeriego por lo que no suele tener parejas estables, aunque tiene una clara preferencia hacia los hombres sobre las mujeres. Le gusta el color rosa.
Antecedentes históricos
φ Madre
~Carolyne Stravinsky
Fue una mujer fuera de lo común, muy fuera de lo común. Carolyne creció en una familia bastante estricta y desde siempre se opuso a lo que esta le mandara si realmente no le gustaba, y casi siempre se salía con la suya. De esta manera terminó estudiando arte, lo que según su familia era un desperdicio de sus habilidades. Como artista fue aún más extravagante, le encantaba llamar la atención de una manera u otro y creía firmemente de cosas que serían consideradas ridículas. Por ejemplo, siempre dio por hecho que el mundo acabaría, que unos pocos se salvarían y habría al menos una persona de cada tipo, bastante específico su pensamiento y fue lo que la llevaba a cada vez ser más… extraña. Conoció a quien sería su esposo en un café y se casó apenas un mes después, obviamente, fue ella quien nombró a sus tres hijos.
Falleció durante el fin del mundo.

φ Padre
~Dmitri Stravinsky
Un hombre que siempre tuvo los pies en la tierra. ¿Cómo terminó casándose con Carolyne? Pues precisamente por eso, porque ella era tan diferente a lo que era él, era su pareja perfecta. Al contrario de su esposa, él creció en un familia un tanto liberal, que creía que a sus hijos había que dejarles seguir sus sueños y siendo el mayor, desde muy joven asumió la responsabilidad por sus hermanos por decisión propia. ¿Por qué un niño haría eso? Ni el mismo lo sabía, lo único en lo que se concentraba era en ganar lo suficiente para ayudar a su familia en lo que necesitaran, se convirtió en médico. A Carolyne la conoció en un café y se enamoró a primera vista, siendo una persona seria también era del tipo que sabía lo que quería y no daba vuelta atrás. Lo que quería era a Carolyne por lo que le propuso matrimonio bastante pronto, lo que a ella de hecho le encantó. Divertido por la manera de pensar de su esposa dejó que ella escogiera los nombres, aunque claro, él proporcionó a sus hijos un nombre alternativo.
Falleció junto con Carolyne.

φ Hermanos
~Infernus “Darius” Stravinsky (26)
El primer hijo, su nombre fue porque en la fecha que nació, su madre pintaba un cuadro al que llamó “Infernus” y contrario a lo que se esperaría el cuadro era bastante bonito y apacible. Como es de esperarse, de niño siempre tuvo problemas con su nombre por lo que solía usar el alternativo dado por su padre: “Darius”, lo usó sobre todo de los 7 a los 16, ya que finalmente se rindió a que su hermana lo llamara Helly o Jelly, el segundo apodo se convirtió rápidamente en la manera que lo llamarían sus amigos y familia. Llegó al Geofront junto a sus hermanos.
~Agony “Nastya” Stravinsky (20)
Razón para el nombre según Carolyne: “fue la que más me hizo sufrir durante el embarazo”.  Sí, esas fueron sus palabras exactas al responder la pregunta de su hija, lo cual hizo a las dos explotar a carcajadas. Agony, al contrario que su hermano nunca tuvo problemas con su extraño nombre, la verdad es que se parecía mucho a su madre, demasiado, quizá incluso fuese más peculiar que ella. Sus hermanos la llaman Agy o Nana y a veces ella misma se presenta como Purgatory.

Peculiar familia en la que nació, eso es seguro. Su madre lo llamó “Nirvana” al ya tener a Infernus y Agony/Purgatory. Siendo el menor nunca se sintió realmente fuera de lugar ya que vivía junto con un montón de “desubicados” aunque sí le molestaba en un principio que lo creyeran mujer por su nombre terminó por acostumbrarse a ello e incluso bromear con ello. Utilizaba alternativamente los nombre Nirvana y Ray aunque sus hermanos siempre lo llamaron Van, Vanny o Angie, esto último por “Ángel”. Aprendió desde joven a utilizar katanas pues su madre le consiguió un maestro al darse cuenta de que le gustaban estas armas de los animes que veía. De su padre aprendió a tomarse todo con calma, ya que en su casa a menudo sucedían cosas fuera de lo común no podía estar sorprendiéndose a cada momento y también aprendió un poco de primeros auxilios, su padre no iba a dejar que sus hijos no pudieran cuidar de sí mismos. Algo en común que tenían todos los Stravinsky era su fascinación por las artes y en el caso de Nirvana esta se manifestó por la música, aprendió a tocar violín, piano, guitarra, batería, chelo, bajo, flauta, saxofón y arpa, se le puede considerar un genio respecto a la música.

Tuvo en aquellos tiempos de "paz" una amiga muy importante, su nombre era Svetlana. El tipo de chica que lo acompañaba a todas partes, se metía en problemas con él y a menudo lo rescataba de ellos, pero luego del día final Nirvana la olvidó. Lo que sucedió con ella, aquel día y todos los anteriores los bloqueó, selló aquellas memorias excepto las últimas palabras de la chica.

El día en que todo acabó en medio de la desesperación del mundo llegó a uno de los elevadores junto a sus hermanos mayores, fue un triste día para los jóvenes Stravinsky pues vieron morir antes ellos a sus padres y para Nirvana la tragedia no termina ahí pues una chica de cabellos rosa falleció en sus brazos. No la recuerda pero le duele y lo único que tiene de ella son sus últimas palabras, que tampoco son muy alentadoras realmente y menos teniendo en cuenta que fueron las últimas que escuchó en el mundo de arriba.

“I curse you, Nirvana”.

Tuvo por un tiempo una vida normal en el Geofront, vivió con sus hermanos pero aquella "pseudo-vida" como él le llama no le satisfacía en absoluto. El primero en saberlo fue su hermano mayor, supo que Nirvana no iba a conformarse con ello, no era su estilo, pero no dejaba de ser su familia así que cuando su psique dejó de ser considerada sana le ayudó a escapar. El joven pelirrosa se dedicó a vagar por ahí evitando a la policía por un tiempo, su plasmido le ayudaba en eso, hasta que finalmente se unió a las luces rojas.
Técnicas
Puedes anexarlas después de tenerlas, por lo tanto puedes dejar este espacio en blanco.
Credits to Rapture

Nirvana S.
Nirvana S.

Masculino Mensajes : 4
Experiencia : 150
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Status
Adam:
The cursed Nirvana [ID] Left_bar_bleue100/100The cursed Nirvana [ID] Empty_bar_bleue  (100/100)
Plasmido: Oscuridad
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

The cursed Nirvana [ID] Empty Re: The cursed Nirvana [ID]

Mensaje por DarkParadise Miér Jul 17, 2013 4:47 pm




º ACEPTADA º




¡Felicidades! Por activar el código de regalo te has llevado un pack de estos~
+ Arma de 50 daño
+ 10,000 heavens
Recuerda pedir el arma (de acuerdo a tus especificaciones) en la zona especifica a ello.
DarkParadise
DarkParadise
Admin

Mensajes : 44
Experiencia : 2147483647
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Status
Adam:
The cursed Nirvana [ID] Left_bar_bleue100/100The cursed Nirvana [ID] Empty_bar_bleue  (100/100)
Plasmido:
Tecnicas:

https://darkparadise.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.