Dark Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ID Staz the Wisdom Vampire Iufe
Últimos temas
» Compras de Sophie.
ID Staz the Wisdom Vampire EmptyMiér Jul 24, 2013 7:14 pm por Kurogane Gareki

» Compras de Nirvana
ID Staz the Wisdom Vampire EmptyMiér Jul 24, 2013 7:13 pm por Kurogane Gareki

» I don't give a fuck [Staz]
ID Staz the Wisdom Vampire EmptyMar Jul 23, 2013 11:48 am por Fatalist Glitch

» Awakening... [Entrenamiento]
ID Staz the Wisdom Vampire EmptyLun Jul 22, 2013 11:45 pm por Kyteh Lockon

» Técnicas - Kyteh Lockon
ID Staz the Wisdom Vampire EmptyDom Jul 21, 2013 12:36 pm por DarkParadise

» [Registro de Plasmidos]
ID Staz the Wisdom Vampire EmptySáb Jul 20, 2013 12:32 pm por DarkParadise

» Misiones Staz
ID Staz the Wisdom Vampire EmptyVie Jul 19, 2013 12:36 pm por Staz

» Kyteh F. Lockon - ID
ID Staz the Wisdom Vampire EmptyJue Jul 18, 2013 8:11 pm por DarkParadise

» [ Registro de físico ]
ID Staz the Wisdom Vampire EmptyMiér Jul 17, 2013 7:10 pm por DarkParadise

» ID Staz the Wisdom Vampire
ID Staz the Wisdom Vampire EmptyMiér Jul 17, 2013 7:06 pm por DarkParadise

ID Staz the Wisdom Vampire Haz6
ID Staz the Wisdom Vampire Slc
DarkParadise
WebMaster
Perfil [#] MP
ID Staz the Wisdom Vampire C82
Sophie Stonem
Mod Global
Perfil [#] MP
ID Staz the Wisdom Vampire Wek
Hei Cohen
Moderador
Perfil [#] MP
ID Staz the Wisdom Vampire Oab
Anne Fenix
Moderadora
Perfil [#] MP
ID Staz the Wisdom Vampire 1s48

Nakama Fighters
ID Staz the Wisdom Vampire 15fsmsk Ao no Exorcist RolPhotobucketCrear foro photo 88888888_zpsb8821a0a.png ID Staz the Wisdom Vampire IBgsNu7808a37 AfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliados

ID Staz the Wisdom Vampire Jilg Este skin es propiedad de Sweet Dandelion, quien nos lo ha prestado para el foro, se original no copies. Las imagenes fueron sacadas de Zerochan, Deviantart, Tumblr y Google, por lo tanto no nos apropiamos de ninguna y se respeta el trabajo del autor, como también el de los autores de los códigos utilizados. La tematica, ambientación e historia, son creadas por Dark Paradise.

ID Staz the Wisdom Vampire

2 participantes

Ir abajo

ID Staz the Wisdom Vampire Empty ID Staz the Wisdom Vampire

Mensaje por Staz Miér Jul 17, 2013 6:32 pm


Staz Muller

"Uninstalling"

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Staz Muller
Apodos:
Edad: 80
Orientación Sexual: heterosexual
Nacionalidad: Alemana
Grupo: Luces Rojas
Banda/División: -
Nivel: 1
Hibrydación: Vampiro
Staz tiene el cuerpo de un jóven de 17 años, esto se debe a que cuando sufrió su cambio genético, su cuerpo al poco tiempo hibrydó en el de un vampiro de esta forma física. Sus ojos son amarillos y resaltan en las grandes oscuridades como faroles, su piel es fría y pálida como si de alguien muerto se tratare. Su cabello es negro, su contextura física delgada y de nariz pequeña. Su cuerpo no refleja las capacidades físicas que la hibrydación a vampiro le brindó.
Perfil psicológico
Es un hombre que desde que dejo la escuela secundaria y entró en la universidad decidió vivir con lo justo y ampliar sus conocimientos sobre el mundo, los cuales eran basados en historia, geografía, matemáticas convirtiéndose en un hombre de gran mente. Su paciencia es larga, y su ira es devastadora. Como su gran mente lo amerita es un estratega, sabe cuando es momento para luchar y cuando no. Es algo desconfiado de los demás, le gusta indagar en las personas acosándolas con preguntas permanentes y eso se debe a su gran falta de confianza a terceros. Es perezoso, no le gusta que le molesten cuando lee y adquiere sabiduría, le gusta molestar a los demás cuando los ve vulnerables y de mente corta. Los juegos de palabra son su fuerte por lo que muchas veces los usa para confundir a los demás.
Antecedentes históricos
φ Madre
Cynthia Seyferth: Su madre murió cuando el nació a causa de que estaba gravemente enferma. A causa de esto Staz fue sacado del vientre de su madre diez días antes y puesto en incubadora.

φ Padre
Mike Muller: Su padre fue quien crió a Staz brindándole todo lo necesario para que viviera de la mejor manera posible, ya que era la última voluntad de su amada y quería criarlo para que este fuera un gran tipo. Murió cuando tenía cuarenta y cinco años dejando a su hijo un seguro con el cual este pagó sus estudios universitarios y continuó con su vida

φ Hermanos
Staz no tuvo hermanos

Nacido diez días antes de lo que había dicho el médico, Staz fue el fruto de un parto acelerado para que la muerte de su madre no afectara su vida. Fue metido en incubadora hasta los tres meses de su vida que fue dado de alta. Según los médicos el parto acelerado le había provocado una catarata en el ojo izquierdo lo cual le dificultó la vista toda su vida.

Criado por su padre Mike Muller, Staz termino la enseñanza secundaria, y cuando iba a entrar a la universidad su padre murió de un paro cardíaco producido por algún espectáculo de gran impresión. Solo y con el seguro de vida de su padre, Staz decidió seguir en la universidad y como conclusión se recibió de cátedra en letras. Fueron tan grandes sus logros, como sus intenciones de seguir estudiando, que cuando en la universidad le ofrecieron trabajar como maestro, él aceptó y aprovecho para agrandar sus conocimientos visitando permanentemente la biblioteca del lugar.

Cuando le avisaron de los ascensores, el fue invitado al lugar como un sabio del mundo, este aceptó como un posible viaje a un mayor y basto conocimiento. Al llegar, su código genético fue transformado y tuvo como consecuencia algo que él nunca antes podría haber creído y que era conocido como un mito antiguo y mundano. Su cuerpo pasó un día que sufrió de una fiebre muy alta. A sus ochenta años de edad creyó que moriría, pero cuando la muerte tocaba las puertas de su nuevo hogar, su cuerpo se tornó frío, su piel palideció, y su cuerpo se transformó al de un joven de 17 años. Se dio cuenta que su fuerza y agilidad había aumentado, sin embargo ahora tenía los defectos de convertirse en aquel ser impuro y demoníaco. Un día una mujer muerta se desangraba en el suelo, y Staz acercándose, comenzó a beber de la fresca sangre de la joven hasta saciarce. Era algo repulsivo, pero era un impulso al que debería acostumbrarse. El sol era su peor enemigo ahora, sin embargo en las noches el veía como sus fuerzas eran mayores que cuando era un humano, al igual que su agilidad, y si su sabiduría no le fallaba, ahora era un ser condenado a vivir por toda la eternidad, maldito por el mismísimo demonio, pero él no lo consideraba una maldición, sino una bendición por la cual Staz podría conocer el mundo completamente y experimentar en él por toda la eternidad.
Técnicas
Puedes anexarlas después de tenerlas, por lo tanto puedes dejar este espacio en blanco.
Credits to Rapture

Staz
Staz

Masculino Mensajes : 8
Experiencia : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Status
Adam:
ID Staz the Wisdom Vampire Left_bar_bleue100/100ID Staz the Wisdom Vampire Empty_bar_bleue  (100/100)
Plasmido:
Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

ID Staz the Wisdom Vampire Empty Re: ID Staz the Wisdom Vampire

Mensaje por DarkParadise Miér Jul 17, 2013 7:06 pm




º ACEPTADA º




¡Felicidades! Por activar el código de regalo te has llevado un pack de estos~
+ Arma de 50 daño
+ 10,000 heavens
Recuerda pedirlo en la zona especifica a ello.
DarkParadise
DarkParadise
Admin

Mensajes : 44
Experiencia : 2147483647
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Status
Adam:
ID Staz the Wisdom Vampire Left_bar_bleue100/100ID Staz the Wisdom Vampire Empty_bar_bleue  (100/100)
Plasmido:
Tecnicas:

https://darkparadise.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.