Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Compras de Sophie.
Miér Jul 24, 2013 7:14 pm por Kurogane Gareki

» Compras de Nirvana
Miér Jul 24, 2013 7:13 pm por Kurogane Gareki

» I don't give a fuck [Staz]
Mar Jul 23, 2013 11:48 am por Fatalist Glitch

» Awakening... [Entrenamiento]
Lun Jul 22, 2013 11:45 pm por Kyteh Lockon

» Técnicas - Kyteh Lockon
Dom Jul 21, 2013 12:36 pm por DarkParadise

» [Registro de Plasmidos]
Sáb Jul 20, 2013 12:32 pm por DarkParadise

» Misiones Staz
Vie Jul 19, 2013 12:36 pm por Staz

» Kyteh F. Lockon - ID
Jue Jul 18, 2013 8:11 pm por DarkParadise

» [ Registro de físico ]
Miér Jul 17, 2013 7:10 pm por DarkParadise

» ID Staz the Wisdom Vampire
Miér Jul 17, 2013 7:06 pm por DarkParadise

DarkParadise
WebMaster
Perfil [#] MP
Sophie Stonem
Mod Global
Perfil [#] MP
Hei Cohen
Moderador
Perfil [#] MP
Anne Fenix
Moderadora
Perfil [#] MP


Nakama Fighters
Ao no Exorcist RolPhotobucketCrear foro photo 88888888_zpsb8821a0a.png AfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliados

Este skin es propiedad de Sweet Dandelion, quien nos lo ha prestado para el foro, se original no copies. Las imagenes fueron sacadas de Zerochan, Deviantart, Tumblr y Google, por lo tanto no nos apropiamos de ninguna y se respeta el trabajo del autor, como también el de los autores de los códigos utilizados. La tematica, ambientación e historia, son creadas por Dark Paradise.

[ Grupos ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Grupos ]

Mensaje por DarkParadise el Jue Jul 04, 2013 2:20 pm



Grupos




Ciudadanos


Viven en paz con todos los habitantes, se les ve trabajando casi siempre en buenas obras, todo para ganar heavens y sobrevivir a la nueva forma de vida, que quizá a regañadientes han aceptado. Nunca se les ve metiendose en problemas y si tienen plasmidos son para protegerse de las Luces Rojas, aun así, se les cuida que no generen acciones que cambién el sistema, vigilados siempre por el ojo que nunca duerme, el sistema Aleluya.


Justicia


Los ojos que cuidan la ciudad, generalmente trabajan en equipo casi nunca se ve a un policia andar solo, aunque no es algo que se vea mal. Su psique esta en una delgada línea entre lo azul y violeta, pues debido a su labor y experiencias que viven se puede alterar su mentalidad de forma fácil; utilizan sus radares de Psique para detectar a las Luces Rojas, además de que están equipados con una "Plegaria" así se le llama a su arma que puede o bien, darles un choque electrico al sistema o desintegrarlos por completo, pero esta solo se activa dependiendo del psique que tenga la persona.


Luces Rojas


Encontra totalmente del sistema, se denominan las Luces Rojas debido a que la mayoría de sus integrantes tienen el psique tan rojo que es confundido con la sangre. Suelen ser desde simples ladrones hasta asesinos de renombre, no tienen un lider (Por ahora) pues según ellos dicen "Eso generara discordia en la mafia" pero hacen lo que quieren sin tentarse el corazón; suelen ser escapistas genuinos pues la Justicia pocas veces los logra atrapar, cuidan sus ideales retorcidos y no se doblegan de forma fácil.


Rebeldes


Son los que viven la vida a medias, es decir, no son de un bando ni de otro, un color blanco por así decirlo, simplemente buscan vivir la vida como les plazca, pero sin estar regidos bajo el sistema de DarkParadise. A veces se unen a las Luces Rojas para pedir protección, pues la policia puede llevarselos a que hagan algo que contribuya a la nueva sociedad, además de que generalmente arman disturbios en contra del gobierno para poder hacer "entrar en razón" a los demás habitantes, teniendo como ideal que solo los están utilizando como ganado.


Gobierno


La Autoridad maxima (Después del sistema Aleluya), son los mandatarios del GeoFront, las personas que están en este grupo tan selecto suelen ser personas de criterios fijos, les interesa el progreso de la ciudad a como de lugar, su psique pocas veces es medido por lo que siempre puede haber un lider rojo, o mejor dicho, de mentalidad retorcida. Sin embargo son como los intocables del lugar, pero son los que más peligran pues las Luces Rojas buscan derrocar el mandato a como de lugar. Sus pagas pueden exceder lo permitido en la ciudad, pero todo es a ciegas.


Cientificos


Los cerebritos de la ciudad, personas que detrás de sus escritorios y laboratorios generan nuevas mejoras en la ciudad, todo para la conformidad de las personas que lo habitan. Son de mente cerrada y todo lo guían por parte de la logica, pocas veces son irrasionales, se dice que algunos colaboran con las Luces rojas para darles armas y esquives de Psique, pero solo son conjeturas. Trabajan en la ampliación de un nuevo GeoFront y buscan la idea de volver a replobar el planeta tierra con soluciones ecologicas.



Copyright © 2012 McT all rights reserved.
avatar
DarkParadise
Admin

Mensajes : 44
Experiencia : 2147483647
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Status
Adam:
100/100  (100/100)
Plasmido:
Tecnicas:

Ver perfil de usuario http://darkparadise.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.