Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Compras de Sophie.
Miér Jul 24, 2013 7:14 pm por Kurogane Gareki

» Compras de Nirvana
Miér Jul 24, 2013 7:13 pm por Kurogane Gareki

» I don't give a fuck [Staz]
Mar Jul 23, 2013 11:48 am por Fatalist Glitch

» Awakening... [Entrenamiento]
Lun Jul 22, 2013 11:45 pm por Kyteh Lockon

» Técnicas - Kyteh Lockon
Dom Jul 21, 2013 12:36 pm por DarkParadise

» [Registro de Plasmidos]
Sáb Jul 20, 2013 12:32 pm por DarkParadise

» Misiones Staz
Vie Jul 19, 2013 12:36 pm por Staz

» Kyteh F. Lockon - ID
Jue Jul 18, 2013 8:11 pm por DarkParadise

» [ Registro de físico ]
Miér Jul 17, 2013 7:10 pm por DarkParadise

» ID Staz the Wisdom Vampire
Miér Jul 17, 2013 7:06 pm por DarkParadise

DarkParadise
WebMaster
Perfil [#] MP
Sophie Stonem
Mod Global
Perfil [#] MP
Hei Cohen
Moderador
Perfil [#] MP
Anne Fenix
Moderadora
Perfil [#] MP


Nakama Fighters
Ao no Exorcist RolPhotobucketCrear foro photo 88888888_zpsb8821a0a.png AfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliados

Este skin es propiedad de Sweet Dandelion, quien nos lo ha prestado para el foro, se original no copies. Las imagenes fueron sacadas de Zerochan, Deviantart, Tumblr y Google, por lo tanto no nos apropiamos de ninguna y se respeta el trabajo del autor, como también el de los autores de los códigos utilizados. La tematica, ambientación e historia, son creadas por Dark Paradise.

[Plasmidos & Hibridaciones ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Plasmidos & Hibridaciones ]

Mensaje por DarkParadise el Jue Jul 04, 2013 5:58 pm



Plasmidos & Hibridaciones




Plasmidos


Los plasmidos o poderes elementales forman parte del codigo genetico al que te ves involucrado al entrar a la ciudad, sin embargo, esto es completamente al azar. Dependiendo del número que salga en el dado de "Plasmidos" será el poder que desarrollara tu personaje, por el momento, solo se tiene esta pequeñas lista de plasmidos, si en el dado has dado con el número "5" te ha de tocar dicho plasmido, no son unicos pues muchos usuarios pueden tenerlo.

Existe un limite de plasmidos a tener, los cuales son 3.

Nota: El plasmido te permite crear el elemento en su estado puro, más no la manipulación, para ello necesitas hacer una tecnica del plasmido.

1 >>  Fuego
Permite al usuario crear fuego en pequeñas flamas desde la palma de su mano, o llamaradas enteras al toque de sus pies contra el suelo, debido a su poder es muy difícil de controlar haciendolo extremadamente volatil y los usuarios pueden resultar quemados.
2 >>  Agua
Un ser vivo esta hecho la mayor parte de agua, pero esto cambia cuando puede crearla. Desde unas cuantas gotas dominadas por sus manos, hasta un ola que pueda ser creada en pleno decierto, es un elemento que esta en control siempre, pero lleva mucha fuerza vital el mantener grandes cantidades de agua.
3 >>  Tierra
El elemento de la calma, puede crear monumentales terrenos y levantar rocas a deseo, pero se necesita de gran fuerza física para poder maniobrarlo. Si no lo usas bien puedes terminar aplastado por una de tus rocas.
4 >>  Aire
La ligereza de este elemento te permite hacer ventiscas, ciclones o una simple brisa de verano. No hay que engañarse con la suavidad con la que se mueve, pues una buen ventisca puede cortar más que el oxigeno, el usuario debera poseer una salud perfecta si quiere mantenerlo en equilibrio.
5 >>  Metal
La aleación más fuerte de la tierra, puedes crear armas a partir de la base liquida del elemento, sus utilidades son infinitas. No obstante, es un elemento muy traicionero, pues necesitas la inteligencia para materializar tu objeto y si pierdes la concentración volvera a ser liquido tal cual.
6 >>  Oscuridad
Uno de los plasmidos más peligrosos y que nadie quiere tener, de tener este plasmido se te considerara enemigo publico número del gobierno debido a que cambia tu psique a un negro total, no importa si no has hecho nada malo. Puedes utilizarlo para escapar de situaciones de peligro, no se considera un arma pues más que nada haces una nube de oscuridad que envuelve lo que desees.
7 >>  Electricidad
Energía hasta las puntas del cabello, puedes crear desde una chipas hasta un corte electrico del sistema nervioso de una persona o un aparato electrico. Debido a que todo el tiempo el usuario esta cargado necesita estar en contacto con la tierra, y el cansancio sera una reaccion secundaria a este elemento.

8 >>  Hielo
Una segunda forma del plasmido agua, nacio a partir de un cambio fatal entre el aire y el agua, ¿Por qué fatal? Porque puede crear desde cubos de hielos hasta icebergs, sin embargo, debido a que es un error en el sistema de plasmidos, su uso es limitado.
9 >>  Luz
Lo contrario a la oscuridad y plasmido que cualquer mafioso desearía, debido a que su psique se vuelve tan puro como el blanco papel y no puedes ser juzgado ante la autoridad, puedes tener el alma más podrida del mundo pero aun así esta plasmido te salva. Puedes cegar a tu oponente o simplemente alumbrarte por la oscuridad.
10 >> Espiritual
Es el más difícil de conseguir pero no se esfuerzan mucho en desearlo, pues solo te permite tener contacto con el mundo espiritual (no precisamente el de los muertos, conlleva a todo lo que tenga que ver con el entorno). Se necesita mucho autocontrol pues las almas, espiritus de la naturaleza o cualquier ente puede tomar tu cuerpo, o viceversa, puedes dejar que un ser superior te ayude a combatir

Hibridaciones


Las hibridaciones son al gusto del usuario, es decir, si quieres que tu personaje tenga cola de gato u orejas de perro, etcetera, se te da la opción de que sea así. De igual forma si quieres que se le tome como apariencia vampirica, demoniaca, angelical, sirena, unicornio, hombre lobo.. venga ¡Tu imaginación es el limite! y eso queda a disposición del usuario, solo te pedimos una buena descripción física.

Se te recuerda que como fue un cambio a nivel genetico, es imposible tener la capacidad de: Me convierto en una sirena, pero además puedo cambiar mi cuerpo al de un gato. No, no, es una adpatación nada más, no eres versatil en ese aspecto.

Debido a que la disposición de caracteristicas híbridas es tu desición, se necesita una descripción bastante amplia y muy bien detallada de las virtudes de tu personaje, y para crear ataques que tengan que ver con estas virtudes de igual forma se hacen pasar por tecnicas, las cuales tienes que desarrollar.

Copyright © 2012 McT all rights reserved.
avatar
DarkParadise
Admin

Mensajes : 44
Experiencia : 2147483647
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Status
Adam:
100/100  (100/100)
Plasmido:
Tecnicas:

Ver perfil de usuario http://darkparadise.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.