Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Compras de Sophie.
Miér Jul 24, 2013 7:14 pm por Kurogane Gareki

» Compras de Nirvana
Miér Jul 24, 2013 7:13 pm por Kurogane Gareki

» I don't give a fuck [Staz]
Mar Jul 23, 2013 11:48 am por Fatalist Glitch

» Awakening... [Entrenamiento]
Lun Jul 22, 2013 11:45 pm por Kyteh Lockon

» Técnicas - Kyteh Lockon
Dom Jul 21, 2013 12:36 pm por DarkParadise

» [Registro de Plasmidos]
Sáb Jul 20, 2013 12:32 pm por DarkParadise

» Misiones Staz
Vie Jul 19, 2013 12:36 pm por Staz

» Kyteh F. Lockon - ID
Jue Jul 18, 2013 8:11 pm por DarkParadise

» [ Registro de físico ]
Miér Jul 17, 2013 7:10 pm por DarkParadise

» ID Staz the Wisdom Vampire
Miér Jul 17, 2013 7:06 pm por DarkParadise

DarkParadise
WebMaster
Perfil [#] MP
Sophie Stonem
Mod Global
Perfil [#] MP
Hei Cohen
Moderador
Perfil [#] MP
Anne Fenix
Moderadora
Perfil [#] MP


Nakama Fighters
Ao no Exorcist RolPhotobucketCrear foro photo 88888888_zpsb8821a0a.png AfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliados

Este skin es propiedad de Sweet Dandelion, quien nos lo ha prestado para el foro, se original no copies. Las imagenes fueron sacadas de Zerochan, Deviantart, Tumblr y Google, por lo tanto no nos apropiamos de ninguna y se respeta el trabajo del autor, como también el de los autores de los códigos utilizados. La tematica, ambientación e historia, son creadas por Dark Paradise.

[Ambientación]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ambientación]

Mensaje por DarkParadise el Jue Jul 04, 2013 2:10 pm



Ambientación




Inicio del Fin


Siempre que algo esta por terminarse hay un plan B, la tierra por ejemplo... siempre había tenido un plan B para el día del juicio final. Frente a tanta corrupción, maldad, contaminación, suciedad, mugre... el planeta no lo iba a soportar, llegando el día en el que toda la belleza de esta desapareciera y quedara solo en un recuerdo. Pero como se ha dicho, siempre hay un plan B, mandatarios y monarquías ya lo sabían, pero ... ¿El pueblo? Ellos que... ¿Qué se los lleve un tren? Claro, siempre fue elitista todo.

El plan B del gobierno era mudarse al centro de la tierra, no tan al centro claro esta, en una especie de GeoFront que solo tuviera a las personas con los recursos suficientes para darse el lujo... el lujo de vivir. El plan por desgracia para los apoderados fue descubierto por unos jóvenes rebeldes que  hicieron lo posible por arruinarles el teatrito, el problema era que... la tierra ya no aguantaba mucho más.

Ese día, ese 14 de Abril del 2010 todo termino, una canción muy bella se escuchaba de fondo frente a explosiones por la guerra, el oxigeno era nulo, las plantas habían dejado de tener ese color vivo, el mar estaba callado en silencio, o eso cuentan los supervivientes, entre tirones, jalones, muertes, sangre... las personas luchaban por llegar hasta la entrada del nuevo paraíso. El GeoFront podía soportar fácil todo el continente americano (hablando en personas), pero no, ni siquiera una buena cantidad pudo entrar para ser llamado un país.

El GeoFront ... para poder llegar hasta ahí se lograba gracias a elevadores gigantes, en estos entraron los pocos humanos que encontraron su ubicación, es gracioso... justo cuando las puertas se cerraban se podía ver el final de la vida como la conocían, muchos monarcas no llegaron a entrar, mucho menos los corruptos del gobierno, que intentando cuidar el dinero que ya en ese momento era más que mierda, perdieron el tiempo vital para sobrevivir. Cuatro elevadores distribuidos en America, Europa, Asia y Oceanía... ¿Africa? No... no alcanzaron a terminar el que estaba ahí, aunque se rumora que el túnel que conectaba al elevador con el GeoFront estaba terminado, pero la travesía era muy larga para que pudieran pensar en supervivientes, era triste, muy triste... mucho más triste es saber que a las personas de color se le consideran "Peligro de Extinción".

Los supervivientes tuvieron que esperar un día entero para llegar a su destino, pero valía la pena, pues en ese día todos se miraron entre si y se dieron cuenta que no había distinciones sociales, no había etiquetas, razas, religiones, eran una nueva comunidad que estaba por renacer de las cenizas, o... eso se creía.







   
   
   

La primera visión que tuvieran los nuevos humanos al ver las compuertas de metal abrirse, fueron los otros tres elevadores que venían con gente de los rincones del planeta, y un gran agujero que se suponía sería el elevador número cinco. Pero después de eso, todo fue un aplauso, habían llegado a la tierra prometida, era un pasto verde totalmente nuevo, sin ser tocado antes por manos que no la trabajaran, incluso podían ver a las aves, animales, flora y fauna ¡Por doquier! Era hermoso sin duda... mientras admiraban el crepúsculo artificial, un hombre de mediana edad junto con una mujer llegaron a recibirlos,los dos eran muy diferentes en apariencia y personalidad. El hombre era muy energico inclusive se hizo pasar por un alienígena asustando a todos, pero un buen golpe de parte de la mujer que era más baja (pero personalidad fuerte) lo calmo.


“Bienvenidos a Dark Paradise, el GeoFront que dará vida a la nueva raza humana, mejorada y mucho más conciente. Yo soy la Doctora Christina Wann y el mi compañero el Cientifico Dominik Petrikov, a partir de aquí se les designara su nuevo código genético y casa. Todo es completamente al azar, aquí no hay religiones, no hay dinero que valga más que el Heaven, una "moneda" que abarca desde los 100 hasta lo millones de Heavens, las tiendas ya tienen los precios que manejan y para ganar Heavens deben cumplir con las reglas del lugar, es decir, mientras tengan logros pueden ganar dinero para darse sus gustos, los logros equivalen a hacer buenas acciones por el planeta y las personas que los rodean, se canjean en los cajeros que se distribuyen por la ciudad. No se les permitirá ganar más Heavens en trabajos estables a menos que su psique este azul, de cualquier forma no se preocupen, el GeoFront esta lleno de Robots que hacen los trabajos pesados.  

Hacemos esto con motivo de que no haya motines y que se respete la paz en esta nueva tierra, nada es gratis, todo se trabaja haciendo el bien y no intenten engañarnos... tenemos nuestro propio sistema gubernamental que es una computadora encargada de medir el psique de cada persona, la computadora lleva por nombre “Aleluya”, si la computadora indica que su mentalidad rebasa la escala de color violeta a rojo, se les considerara peligrosos y se les negaran oportunidades que bien se darán a  los que tengan la mentalidad limpia. Para esto necesitamos policias que midan esto, no se preocupen, la misma computadora a partir de ahora esta midiendo quienes son aptos para el trabajo.

Se les pide de la manera más atenta que pasen con el robot en forma de gato, este les dará un leve pinchon en el dedo para reorganizar su código genético, cambiamos sus genes para que puedan soportar las condiciones del GeoFront pues ahora pueden sentirse bien, pero sin haber reorganizado sus genes pueden morir en tres días... por razones que nos guardamos se les aclara que pueden tener reacciones secundarias, transmutar o híbridar como animales, seres mitológicos entre otras cosas, aun se desconoce la razón, disculpas por ello, pues el día en que la tierra se acaba fue adelantado mucho antes de que lográramos cubrir ese detalle. Ahora hagan una fila ordenada”


Fue todo un discurso que casi no dejaba dudas a las personas, y si las tenían no se atrevían a decirlas, no podían darse el lujo de ser exigentes después de que ellos les dieran otra oportunidad a la vida, una vida más sana según lo marcaban. Sin embargo, hubo algunos rebeldes que no quisieron esa vida y se escaparon de las filas, no se sabe muy bien a donde fueron a parar, pero según dicen... son la nueva maldad en el paraíso.


Hoy en día


04-Julio-2013
La gente ya se ha acostumbrado a su nueva forma de vida, se pueden ver ángeles, demonios, mitad lobo, mitad gatos, de todo tipo de seres inclusive los tranquilos humanos, cada uno de estos seres desempeñando un papel importante en la enorme ciudad, en los campos, inclusive en hospitales, todo era calma y paz, el nuevo sistema implementado era perfecto. Nadie se quejaba y hacían obras buenas por dinero, nacían nuevos habitantes e inclusive se planeaba agrandar el GeoFront.

No obstante, detrás de la luz de la esperanza hay odio y maldad, una mafia se había creado en Dark Paradise, se llamaban "Las luces rojas", huían de los escáneres el gobierno computacional, argumentaban que era estúpido que unas maquinas fueran los gobernantes, además se decía, las mentes más retorcidas con colores en su mente de carmín y rojo sangre estaban dentro de la organización. De vez en cuando robaban, asesinaban y se hacían de más tecnología para evadir los radares de Psique, además de que hay rumores muy fuertes de gente que se esta uniendo a la mafia porque quiere más comodidad, lo cual es muy egoísta teniendo casi todo sin sufrir. Una cosa un tanto buena quizá, es que los mafiosos organizan el bajo mundo del placer, es decir, si quieren alcohol tienen que ir con las luces rojas, si quieren libertinaje por igual, el gobierno está al tanto de todo eso pero no hace nada por evadir los placeres que brindan los mafiosos, pues argumentan que si les quitan eso a la ciudadanía podría cambiar todo.

Esto es lo que se vive en el GeoFront de nombre DarkParadise, donde las noches son largas y los días cortos, aunque parezca todo bonito y pintado de rosa, tiene sus matices oscuras en las cuales es mejor mantenerse alejados.

Copyright © 2012 McT all rights reserved.
avatar
DarkParadise
Admin

Mensajes : 44
Experiencia : 2147483647
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Status
Adam:
100/100  (100/100)
Plasmido:
Tecnicas:

Ver perfil de usuario http://darkparadise.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.