Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Compras de Sophie.
Miér Jul 24, 2013 7:14 pm por Kurogane Gareki

» Compras de Nirvana
Miér Jul 24, 2013 7:13 pm por Kurogane Gareki

» I don't give a fuck [Staz]
Mar Jul 23, 2013 11:48 am por Fatalist Glitch

» Awakening... [Entrenamiento]
Lun Jul 22, 2013 11:45 pm por Kyteh Lockon

» Técnicas - Kyteh Lockon
Dom Jul 21, 2013 12:36 pm por DarkParadise

» [Registro de Plasmidos]
Sáb Jul 20, 2013 12:32 pm por DarkParadise

» Misiones Staz
Vie Jul 19, 2013 12:36 pm por Staz

» Kyteh F. Lockon - ID
Jue Jul 18, 2013 8:11 pm por DarkParadise

» [ Registro de físico ]
Miér Jul 17, 2013 7:10 pm por DarkParadise

» ID Staz the Wisdom Vampire
Miér Jul 17, 2013 7:06 pm por DarkParadise

DarkParadise
WebMaster
Perfil [#] MP
Sophie Stonem
Mod Global
Perfil [#] MP
Hei Cohen
Moderador
Perfil [#] MP
Anne Fenix
Moderadora
Perfil [#] MP


Nakama Fighters
Ao no Exorcist RolPhotobucketCrear foro photo 88888888_zpsb8821a0a.png AfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliadosAfiliados

Este skin es propiedad de Sweet Dandelion, quien nos lo ha prestado para el foro, se original no copies. Las imagenes fueron sacadas de Zerochan, Deviantart, Tumblr y Google, por lo tanto no nos apropiamos de ninguna y se respeta el trabajo del autor, como también el de los autores de los códigos utilizados. La tematica, ambientación e historia, son creadas por Dark Paradise.

[ Heavens ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Heavens ]

Mensaje por DarkParadise el Jue Jul 04, 2013 2:02 am



Heavens




Dinero


La palabra dinero se dejo de usar hace mucho, ahora lo que vale es el Heaven, no es una moneda o un billete, es una pequeña perla color marfil que vale 10 heavens cada una. Se podría decir que con esas pequeñas perlas es con lo que sobrevives, pero ojo, no necesitas de tener un trabajo para poder ganarlas. Las formas en como puedes obtener heavens son variadas, entre ellas esta la más usada por los residentes del GeoFront que es por medio de "Buenas Acciones"; la segunda es la más utilizada por las luces rojas "Robos, Asaltos, Secuestros, etc."; la Justicia por igual tiene su paga de Heavens, que es por medio de "Misiones"; por ultimo la del trabajo, pero para cada opción tenemos una explicación.


Buenas Acciones


Las buenas acciones mueven al nuevo mundo, por medio de estas es que puedes ganar Heavens sin la necesidad de un trabajo, solo para poder vivir tranquilamente de estas y tener una conciencia limpia. Las buenas acciones son diversas y se cambian por medio de los cajeros que están distribuídos en la ciudad. Cabe destacar que por cada buena acción tu psique se va quedando más limpio cada vez.

El pago por las buenas acciones depende de lo que hagas, es totalmente interpretativo por lo que si quieres el pago por buenas acciones que hiciste en un tema debes rellenar el siguiente formulario.

Código:
Nombre del Pj:
Ayuda de otro usuario: Mencionar el nombre.
Buena/s acción/es:
Tema:
 


Heavens de la Mafia


Si como una luz roja no puedes darte el lujo de hacer buenas acciones, queda el camino de las sombras y lo críptico, en el cual por medio de robos, asaltos o movimientos armados conseguir los heavens. Cada que hagas una de estas acciones tu psique aumentara de color, y con ello, seras más buscado por la justicia deberías tener muy en cuenta eso. Dependiendo de que tan mala haya sido la acción se pagara eso es seguro, pero los miembros del staff pueden darte muchos heavens si el tema fue roleado con integridad y muy buena calidad de rol.

Para que el Staff pueda darte heavens por esto debes rellenar el siguiente formulario.

Código:
Nombre del Pj:
Banda: Si es que cuentas con una.
Ayuda de otro usuario: Mencionar el nombre.
Tipo de acción:
Tema:
 

Valor de la Justicia


Los policias tienen el privilegio de ser pagados por las misiones que hacen día a día (a la semana ganan 500 heavens siempre y cuando esten activos en un tema), en los cuales dependiendo de la misión o el cargo que tengan sera la paga extra de heavens para estos. Las misiones se piden a un superior (en este caso el Staff) y dependiendo de lo arriesgada o bien lograda que haya sido la misión, sera la paga que se le de al policia o división de policias que cumplieron con esta.

Aquí cambia un poco el asunto, pues se hace una ficha para pedir misión.

Código:
 Nombre del Pj/Nombre de la división:
Ayuda externa:
Anexos de la misión: Aquí pueden añadir el tipo de misión que desean o como quieren que sea. En caso de dejar en blanco sera a juicio del Staff.
Arraigados: Si es que capturaron a algún luz roja o rebelde.
Tema:

A trabajar


Generalmente en el GeoFront todos los trabajos son desempeñados por robots dirigidos por Aleluya, pero a veces hace falta pequeños trabajos o grandes que no tienen mucho que ver con las psique, o con las buenas/malas acciones. Para estos trabajos se les paga una modica cantidad de 500 Heavens por semana (Pero debes rolear un tema por semana). Puedes desempeñar un trabajo y además ganar dinero de las otras diferentes formas, con excepción de la Justicia que se le paga esa cantidad ya por su trabajo de policia. A los jefes del gobierno se les paga 1000 heavens por semana, dependiendo del cargo que tengan, no obstante, para ser del gobierno debes pasar por el estricto filtro del staff.

Nota: Los trabajos pueden ser totalmente interpretativos, osea puedes ser un lechero, jardinero, maid, etc.


Copyright © 2012 McT all rights reserved.
avatar
DarkParadise
Admin

Mensajes : 44
Experiencia : 2147483647
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Status
Adam:
100/100  (100/100)
Plasmido:
Tecnicas:

Ver perfil de usuario http://darkparadise.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.